Día 18
Feliz y Bendecido día para todos. Hoy nuevamente trabajaremos la Confianza, para ello utilizaremos la frase:
«SIN EXPECTATIVAS»
Esta frase “sin expectativas”, nos habla de esperar con paciencia, que la Divinidad actúe en nosotros. Al decir hágase tu voluntad, es importante no tener expectativas de resultados y confiar que todo será guiado por una inteligencia superior que te ama y desea lo mejor para ti.
La confianza es entregar en manos divinas nuestra vida y tener la certeza de que todo irá bien para nosotros. Esto no significa que ahora no hagamos nada para resolver nuestros problemas, sino que, al dirigirnos a nuestra Divinidad, tengamos la certeza de que ella nos entregará todo lo que necesitamos para nuestro crecimiento y desarrollo espiritual.
Nuestra Divinidad actúa sobre las necesidades de tu alma, no las del ego.
El ego puede querer una mansión, un auto de lujo, ganar la lotería y tu puedes hacer Ho’oponopono para conseguirlo. Sin embargo, si estos deseos no son importantes para sanar y desarrollar nuestra alma, no es lo que necesitamos para abrir la consciencia a la verdad, entonces no es lo prioritario para la Divinidad.
Es mediante la voz interior que nos comunicamos con el alma. Todo deseo del alma lo conoce la Divinidad y te ayudará a cumplirlo.
Nuestra mente humana no conoce los tiempos necesarios para que ocurran, por eso necesitamos ser paciente y no tener expectativas.
Debemos abrir nuestros brazos y recibir todo lo que la Divinidad tiene para nosotros.
Paso a Paso Ejercicio Día 18
- Como todos los días, repetiremos las 4 palabras «Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias» todas las veces que quieras y necesites. Procura decirlas al despertarte y antes de dormir. Con ellas estamos trabajando el perdón hacia nosotros. Recuerda que para practicar esta maravillosa técnica solo necesitas repetir estas 4 palabras.
- Utilizaremos la frase del día para continuar el proceso de confiar en nuestra Divinidad.
- Para comenzar el ejercicio, respira varias veces centrándote en el aire que entra y sale de tus pulmones. Inspira por la nariz y exhala por la boca, para calmar tu mente y luego lentamente dices: «HOY CONFÍO EN QUE LA DIVINIDAD CONOCE LOS DESEOS DE MI ALMA Y ESPERO PACIENTEMENTE A QUE ESTOS SE MANIFIESTEN”
- Al decir esta frase, imprégnala con el mayor sentimiento de aceptación, amor profundo y ternura que te sea posible.
- Di el Mantra Ho’oponopono:
“LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS”
2 Comentarios
Nohelia Duran
excelente de verdad cada día enamorada por este día
Josefina Garcia
Hola Nohelia, con la practica del Ho’oponopono vamos limpiando todas las memorias de dolor nuestras y de nuestros ancestros. Gracias. Gracias. Gracias.
Lo Siento. Te Amo.Perdóname. Gracias.