Día 17.
EL CHEQUE MÁGICO.
Muy buenos días maravillosos y luminosos seres, hoy nuevamente con un nuevo ejercicio de este camino que hemos emprendido con el fin de lograr una vida plena de milagros a través del agradecimiento.
Hablaremos del dinero, tema que a la gran mayoría trae de cabeza en los tiempos actuales. Muchos piensan en el dinero como algo material, sin embargo como todo en este universo, el dinero es una energía y como tal, se debe manejar para obtener el mayor beneficio de ella.
Antes de comenzar con el tema de hoy, colocare la cita diaria, la de hoy corresponde a William S. Burroughs, Escritor y Poeta que vivió entre 1914 y 1997, él decía:
“En el universo mágico no hay coincidencias ni hay accidentes. No sucede nada a menos que haya alguien que desee que suceda.
Particularmente pienso que no existen las casualidades y la suerte. Todo lo que nos sucede es consecuencia de nuestras acciones y pensamientos en el pasado.
Cuando diriges el poder mágico de la gratitud hacia cualquier circunstancia negativa, se crea una nueva circunstancia, que elimina la anterior. Eso significa que cuando logras sentir más gratitud por el dinero que tienes que por la falta de él, se crea una nueva condición, que elimina la falta de dinero y la sustituye mágicamente con más dinero.
Todos los sentimientos negativos respecto al dinero lo alejan de ti, reducen la cantidad de dinero en tu vida. Si tienes malos sentimientos acerca del dinero como envidia, decepción, preocupación o temor, estas bloqueando su flujo e impidiendo que puedas recibir más.
Es conveniente educar nuestra mente respecto a los malos pensamientos y quejas en relación al dinero, que no necesariamente tiene que ser pensamientos como el dinero es malo, sucio, sino simplemente cuando decimos, no tengo dinero, este producto está muy caro o que se creerán que yo fabrico dinero.
Cada vez que lo niego o digo que no tengo dinero para comprar o hacer algo que deseo, estoy siendo desagradecido(a) y por lo tanto alejándolo de mí.
La Ley de la Atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, por lo tanto, si estás decepcionado, preocupado o tienes miedo porque no tienes suficiente dinero, recibirás más circunstancias decepcionantes, inquietantes o situaciones que seguirán alimentando tu miedo por el dinero.
No importa cuán difícil sea, has de ignorar tu situación actual y cualquier falta de dinero que puedas estar experimentando actualmente, para ello utiliza la energía de la gratitud, de la forma que ya hemos aprendido para lograrlo.
No puedes estar agradecido y decepcionado por el dinero al mismo tiempo. Tampoco tener pensamientos de gratitud y de preocupación al mismo tiempo. Ni estar agradecido y sentir miedo. Nuestro cerebro es incapaz de procesar dos situaciones opuestas al mismo tiempo.
Cuando estas agradecido por el dinero, no solo dejas de tener pensamientos negativos que lo alejan de ti, sino que estas atrayendo hacia ti más dinero.
Ya, en ejercicios anteriores, has practicado la gratitud por el dinero que has recibido y que continúas recibiendo. Por lo tanto, antes de que uses el poder mágico de la gratitud para conseguir el dinero que quieres, has de comprender las distintas formas y vías en que el dinero o la riqueza pueden llegar a tu vida. Si no estás agradecido cada vez que aumenta tu riqueza o dinero, interrumpirás el flujo de la abundancia hacia ti.
El dinero puede llegar a ti a través de un cheque inesperado, un aumento de salario, un premio de la lotería, una devolución de impuestos o un regalo de dinero por parte de otra persona con el cual no contabas.
Tu dinero también se incrementa cuando alguien te invita espontáneamente a un café, una comida o una cena, cuando vas a comprar un artículo y descubres que tiene descuento, cuando hay una oferta de devolución del dinero al hacer una compra o cuando alguien te hace un regalo de algo que tenías que comprar. El resultado final de cada una de estas circunstancias es que cuentas con más dinero.
Así que cada vez que se produce una situación de este tipo, pregúntate: ¿implica esta circunstancia que tengo más dinero?, porque si es así, has de estar muy agradecido por el dinero que estás recibiendo a través de esa circunstancia.
Tu dinero aumente mágicamente mediante el ahorro en muchas situaciones tales como cuando le dices a un amigo que vas a comprar algo y él te ofrece prestártelo o regalártelo porque ya no lo usa, si estás pensando en hacer un viaje y te enteras de una oferta que acabas aprovechando, si el banco baja el tipo de interés o si un proveedor te ofrece unas condiciones de pago más interesantes.
¿Te has preguntado alguna vez o tienes idea del sinfín de situaciones por las cuales puedes recibir más dinero?
Probablemente hayas experimentado algunas de estas circunstancias en el pasado, todas sucedieron porque las atrajisteis hacia ti, pero cuando la gratitud se convierte en tu manera de vivir, vas a atraer situaciones mágicas todo el tiempo. Muchas personas lo llaman buena suerte, pero no tiene nada que ver con la suerte; es la Ley Universal de la Atracción la que está actuando. Cuando combinas esta ley con la gratitud y la alegría cuentas con una fuerza magnética que hará que continúes atrayendo más y más abundancia.
Recuerda siempre que la Magia solo sucede si crees en ella y colocas todo el sentimiento de gratitud que te sea posible en todo lo que tienes actualmente, que es muchísimo, aunque una situación adversa te impida verlo con claridad.
El ejercicio mágico de hoy sobre el dinero que deseas ha sido muy asombroso para mucha gente.
Al final colocaré un cheque mágico en blanco del Banco de la Gratitud del Universo el cual debes imprimir y llenar a tu nombre. En el espacio correspondiente a la cantidad debes colocar la cifra de dinero que necesitas para comprar algo que deseas y la fecha de hoy.
Elige una cantidad de dinero específica para conseguir algo que realmente deseas, porque puedes sentir más gratitud por el dinero cuando sabes en qué te lo vas a gastar.
El dinero es un medio para conseguir lo que deseas, pero no es el resultado final, de modo que si sólo piensas en el dinero per sé no podrás sentir tanta gratitud.
En tu primer Cheque Mágico es recomendable empezar por una cantidad pequeña y tras recibir esa pequeña cantidad, puedes seguir aumentando las cantidades en tus siguientes cheques. La ventaja de empezar por una cantidad pequeña es que cuando la recibas mágicamente sabrás que has sido tú quien lo ha logrado, se te confirmará que la magia de la gratitud ha funcionado y te dará la confianza de saber que puedes lograrlo. La gratitud, la dicha y alegría que sientes harán que las sumas superiores te resulten más creíbles y fáciles.
Una vez que hayas rellenado el cheque mágico, sostenlo en tu mano y piensa en la(s) cosa(s) especifica(s) que desees obtener con ese dinero. Crea una imagen mental y te visualizas utilizando el dinero para conseguir lo que deseas. Muestra la mayor dosis de entusiasmo y gratitud posible.
Quizá quieres dinero para comprar un par de zapatos nuevos, un ordenador o una cama nueva, así que imagínate comprando lo que deseas en una tienda. Te Visualizas con tus zapatos nuevos, escribiendo en tu ordenador o acostada disfrutando de tu nueva cama. Si lo vas a comprar a través de Internet, imagínate recibiendo el pedido y siente entusiasmo y gratitud.
Puede que quieras el dinero para hacer un largo viaje al extranjero, imagínate comprando un billete de avión, te visualizas en tu butaca realizando el viaje y siéntete feliz y agradecido como si ya lo hubieras recibido.
Cuando hayas completado estos pasos, lleva contigo el Cheque Mágico durante el día de hoy o ponlo en un lugar donde puedas verlo con frecuencia. Ten el Cheque Mágico en la mano al menos dos veces más en el día, imagínate utilizando el dinero para conseguir lo que deseas y siente tanto agradecimiento y entusiasmo como te sea posible, como si ya hubieses recibido la cantidad de dinero impresa en el cheque.
Al final del día, puedes guardar el Cheque Mágico en tu monedero o cartera o colocarlo en otro lugar destacado donde puedas verlo a diario. Puedes ponerlo en el espejo del cuarto de baño, en la nevera, debajo de la Piedra Mágica, en tu coche o como fondo de escritorio en tu ordenador. Cada vez que veas tu Cheque Mágico siente como si ya hubieras recibido el dinero, da gracias y siente que ahora puedes comprar lo que deseas.
Cuando recibas el dinero de tu Cheque Mágico o si recibes de alguna otra forma mágica el artículo que querías comprar con el dinero, sustituye este cheque por otro y cambia el monto del cheque por una nueva cantidad para comprar algo que realmente deseas.
Practica el ejercicio de El Cheque Mágico todo el tiempo que desees.
Mil gracias por acompañarme en este maravilloso viaje. Mi agradecimiento por todas las bendiciones recibidas. Cada bendición que ustedes reciben es motivo de agradecimiento para mi. Los amo. Feliz y bendecido día.
A continuación el paso a paso del ejercicio de hoy.
«GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS»
Para descargar o imprimir el Cheque Mágico, solo debes colocarte sobre la imagen y hacer click en ella.

Un Comentario
Elba Susana Benegas
practico la Magia cada dia