https://fanaticaderetos.com/wp-content/uploads/2019/05/Dia-2-C.jpg
Retos de Gratitud

La Magia de la Gratitud-Día 2

Día 2

LA PIEDRA MÁGICA.

Hola. Feliz y bendecido día para todos. Espero que en el ejercicio de ayer hayas encontrado muchas bendiciones por las cuales estar agradecido. Al comienzo parece que 10 son muchas, pero a medida que vas realizando los ejercicios veremos que cada vez es más fácil y cada día surgen  más y más. 

Hoy realizaras el ejercicio #2 “La Piedra Mágica”. 

Antes de comenzar el ejercicio, colocaré la cita correspondiente al día de hoy, la cual pertenece al escritor Charles Dickens quien vivió entre 1812 y 1870. El dice:

 “Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las cuales posees muchas; no sobre tus penas pasadas, de las cuales todos tienen algunas.»  

Cuando  empiezas a trabajar con estos ejercicios, hace falta estar concentrado varios días seguidos para convertir la gratitud en un hábito. Todo lo que te recuerde ser agradecido te está ayudando a que utilices la gratitud para convertir la vida en oro y eso es justamente de lo que trata este ejercicio mágico.

Lo primero que tienes que hacer es  buscar una piedra o una gema. Elige  una de tamaño pequeño que te quepa en la palma de la mano y que te permita cerrar bien los dedos, que sea agradable al tacto, suave, sin bordes ásperos, que no sea demasiado pesada y que te resulte muy agradable tenerla en la mano.

Pueden encontrar una Piedra en el jardín, si tienes uno o a orillas de un río o arroyo, del mar o en un parque. Si no pueden ir a ninguno de estos lugares, pídesela a tus vecinos, familiares o amigos. Puede que incluso tengas una piedra preciosa o una gema que puedan usar como Piedra Mágica.

Cuando hayas encontrado tu Piedra Mágica, ponla al lado de tu cama, en un lugar donde siempre la veas al acostarte. Haz un sitio si es necesario para que puedas ver fácilmente tu Piedra Mágica cuando te vayas a acostar. Si usas despertador, ponla junto al despertador.

Rhonda en su libro nos cuenta la historia de un padre que tenía un hijo que se estaba muriendo y que utilizó una piedra de la gratitud para dar gracias por la salud de su hijo. El chico experimentó una recuperación milagrosa. Desde entonces, la piedra de la gratitud ha demostrado ser un éxito para muchas personas de todo el mundo que la han utilizado para conseguir dinero, salud y felicidad.

Esta noche antes de irte a dormir coge tu Piedra Mágica, póntela en la palma de la mano y cierra los dedos. Piensa detenidamente en todas las cosas buenas que te han sucedido durante el día. Elige lo mejor que te ha pasado, di la palabra mágica, “GRACIAS” (tres veces) y porqué estás agradecido, sintiendo la mayor energía de agradecimiento que te sea posible. Vuelve a poner la Piedra Mágica al lado de tu cama y acuéstate a dormir.

Ejemplo, Gracias, Gracias, Gracias por el excelente día de trabajo en mi oficina.

Cuando buscas lo mejor que te ha sucedido durante el día, estas buscando entre las muchas cosas buenas que han sucedido ese día y en ese proceso de buscar y  decidir cuál es la mejor, en realidad estás pensando en las muchas razones por las cuales estar agradecido.

Utilizar una piedra parece un acto muy simple, pero a través de este ejercicio verás que empiezan a suceder cosas mágicas en tu vida.

Cada noche durante los 26 días siguientes, haz este mismo ejercicio de la Piedra Mágica antes de acostarte. Revisa tu día y descubre lo mejor que te ha pasado y mientras tienes la Piedra Mágica en tu mano, siente todo el agradecimiento que puedas por eso que te ha ocurrido  y di gracias (tres veces).

Los ejercicios de “Enumerar tus bendiciones” y “La Piedra Mágica”,  te aseguraran que empezaras y terminaras tu día en estado de gratitud total. De hecho, ellos son tan poderosos que juntos pueden cambiar tu vida en tan sólo unos meses. Sin embargo,  este reto  está pensado para cambiar tu vida verdaderamente de prisa a través de una abundancia de ejercicios mágicos.

Como la gratitud es magnética, atrae más cosas por las cuales estar agradecidos. La concentración de gratitud durante 28 días intensificará la fuerza magnética de la gratitud. Cuando posees una potente fuerza magnética de  gratitud, como por arte de magia atraes automáticamente todo lo que deseas y necesitas.

A continuación colocaré el audio con el paso a paso del ejercicio.

«GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS»

Recordatorio Mágico:

Hoy no te olvides de leer el ejercicio de mañana, pues tendrás que buscar algunas fotos para su realización.

Foto de mi Piedra Mágica.

 

 

 

7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *