Día 25.
SIGUE LAS INDICACIONES DE LA MAGIA.
Feliz y bendecido día para todos. Ya estamos en el ejercicio # 25, a solo tres días de terminar este maravilloso reto.
Si has hecho todos los ejercicios, ya tu mente se ha ejercitado en agradecimiento lo suficiente para crear un nuevo hábito y cada día podrás poner en funcionamiento la Ley Universal de la Atracción para hacerla a funcionar para ti.
Como todos los días hoy haremos referencia a la cita diaria, la cual corresponde a Flora Colao, Escritora y Terapeuta contemporánea nacida en 1954, ella dice:
“La vida es un juego… Necesitamos jugar para volver a descubrir la magia a nuestro alrededor.”
El ejercicio de hoy es uno de mis favoritos, porque es un juego muy divertido, donde juegas con el Universo.
Imagina que el Universo es bondadoso y generoso y que quiere que tengas todo lo que deseas en la vida. Como el Universo no puede presentarse por las buenas y entregarte lo que deseas, utiliza la Ley de la Atracción para darte señales e indicaciones que te ayudarán a recibir tus sueños.
El Universo sabe que has de sentir gratitud para que tus sueños se hagan realidad, así que participa en el juego dándote indicaciones personales para recordarte que seas agradecido.
Utiliza las personas, circunstancias y acontecimientos que te rodean a lo largo del día como pistas mágicas para que seas agradecido. De eso se trata el juego.
Veamos entonces como jugaremos hoy con el Universo. Si oyes la sirena de una ambulancia, la indicación mágica del Universo es que des las gracias por una salud perfecta.
Si ves un coche de policía, la indicación mágica es que des las gracias por la seguridad y la protección.
Si ves a alguien leyendo un periódico, la indicación mágica es que des las Gracias por las buenas noticias.
Si quieres cambiar tu peso corporal, ver a alguien con tu peso ideal, será la indicación mágica del Universo para que des Gracias por tu peso ideal.
Si deseas una relación amorosa, ver una pareja locamente enamorada, será la indicación mágica para que des Gracias por la pareja perfecta.
Si lo que deseas es tener una familia, cuando veas bebés y niños, tómalo como la indicación mágica y da Gracias por tener hijos.
Pasar por delante de un banco o un cajero automático, es la indicación mágica para que des Gracias por la abundancia de dinero.
Llegar a casa, es la indicación mágica para que des Gracias por tu casa.
La visita de un vecino para tomarse un café o saludarlo por la calle, es la indicación mágica para dar Gracias por los vecinos que tienes.
Si sucede que ves uno de los deseos materiales de tu lista, como la casa de tus sueños, un coche, una moto, unos zapatos, un ordenador, se trata, por supuesto, de la indicación mágica del Universo para que agradezcas tu deseo ahora.
Si al comenzar el día alguien te dice “Buenos días”, estás recibiendo una indicación mágica para estar agradecido por tener un buen día o una buena mañana.
Si te encuentras con alguien que está muy contento, es una indicación mágica para dar Gracias por tu felicidad.
Si oyes que alguien dice gracias, en cualquier lugar o en cualquier momento, es tu indicación mágica para decir “Gracias”
Cuando recibes la llamada de un amigo o familiar, es una indicación para que dé las Gracias por esa persona, por los amigos o la familia que posees.
Cuando alguien dice ¿No te parece que hace un día espléndido?, es una indicación para dar Gracias por el maravilloso tiempo que hace donde vives y por gozar de otro hermoso día.
Si se avería un electrodoméstico es una indicación para dar Gracias por todos los electrodomésticos que funcionan perfectamente.
Si una planta del jardín está luchando por sobrevivir, es una indicación para estar agradecida por el resto de plantas sanas que hay en el jardín.
Cuando recoges el correo es una indicación para dar Gracias por el servicio de correos y por los cheques inesperados que pueden llegar a través de él.
Cuando alguien dice que ha de ir a un cajero automático o veas personas haciendo cola en un cajero, es una indicación para dar Gracias por el dinero que tuviste, tienes y tendrás.
Si alguien que conoces se pone enfermo, es una indicación para dar Gracias por su salud y por la tuya.
Cuando descorres las cortinas por la mañana y ves el nuevo día, es una indicación para dar Gracias por el día que tienes por delante. Cuando las corres por la noche, es un indicio para dar Gracias por el maravilloso día que has vivido.
El Universo tiene innumerables y creativas formas de darte indicaciones mágicas para que estés agradecido durante tus actividades cotidianas.
Es imposible que malinterpretes una indicación mágica o que te equivoques con ella, porque pienses lo que pienses que quiere decir, siempre vas a acertar.
El Universo utiliza la Ley de la Atracción para guiarte mágicamente, de manera que siempre atraigas las indicaciones exactas de lo que necesitas agradecer en ese momento.
El ejercicio Sigue las Indicaciones de la Magia es un juego al cual podemos jugar todos los días. Con la práctica diaria, cada vez seremos capaces de ver con más facilidad todas las indicaciones mágicas que nos da el Universo y podemos dar Gracias por cada una de ellas, esto se convertirá en algo que realizaremos de forma automática.
Te sorprenderás y no dejaras de maravillarte de las innumerables formas nuevas que encuentra el Universo para orientarte a poner en marcha la Magia de la Gratitud.
Hoy para jugar a Sigue las Indicaciones de la Magia, lo único que has de hacer es estar atento y ver siete indicaciones mágicas del Universo durante el día. Cada vez que veas un das «Gracias» por ella y sientes el mayor agradecimiento que te sea posible.
Por ejemplo, si ves a una persona con tu peso ideal di:
“Gracias, Gracias, Gracias por mi peso ideal”
Nunca te excederás practicando la gratitud, así que puedes elegir hacer más si lo deseas, hasta puedes intentar responder a todas las indicaciones mágicas que puedas en un día.
Si has estado haciendo los ejercicios mágicos durante los 24 días anteriores, ahora ya habrás llegado a un punto en el cual estás lo suficientemente atento como para detectar las indicaciones que el Universo te da constantemente.
Uno de los múltiples beneficios del poder mágico de la gratitud es que te despierta y te hace estar mucho más atento y consciente. Cuanto más alerta y consciente estás, más agradecimiento sientes y más fácil te resulta atraer tus sueños.
Así pues,
“UNIVERSO DAME LAS INDICACIONES DE LA MAGIA”
A continuación el paso a paso del Ejercicio de hoy.
“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”