https://fanaticaderetos.com/wp-content/uploads/2019/06/Dia-9.jpg
Retos de Gratitud

La Magia de la Gratitud-Dia 9

Día 9.

EL IMÁN DEL DINERO.

Hola maravillosos seres de luz. Feliz y bendecido día para todos.  Espero que cada día de este maravilloso reto vayan acumulando más y más bendiciones.

Hoy comentaremos el ejercicio # 9, “EL IMAN DEL DINERO”. Este es un tema que nos agrada a todos.  Este magnetismo es algo que todos quisiéramos poseer, nos gustaría ser imanes para atraer el dinero, ya que este es el medio que utilizamos en el planeta para intercambiar los bienes y servicios que necesitamos.

Un pastor Luterano nacido en 1906 decía:

“SÓLO CON LA GRATITUD LA VIDA SE ENRIQUECE”

Como te habrás dado cuenta a través de estos 8 días, tenemos muchas personas que vivieron siglos atrás, hablando de Gratitud y de sus innumerables beneficios.

«LA GRATITUD ES RIQUEZA Y LA QUEJA ES POBREZA»

Es la regla de oro de la vida.

Cuando decimos esto nos referimos  al hecho de que cuando nos quejamos, estamos bajando nuestra vibración y al hacerlo estamos recibiendo lo opuesto. En el caso del dinero, es pobreza.

Cuanto más agradecimiento sientas por el dinero, trabajo o las relaciones que tienes, más riqueza recibirás. Y cuanto más te quejes acerca del dinero más pobreza atraerás.

El ejercicio que realizarás hoy, convertirá una de las principales razones por lo cual la gente se queja del dinero en un acto de gratitud. Este ejercicio tiene un doble poder para ti:

  1. Te permite cambiar las circunstancias de tu dinero.
  2. Sustituir una queja, que te empobrece, por el sentimiento de gratitud, que te aportará grandes riquezas mágicamente.

La mayoría de las personas no son conscientes de que se quejan del dinero, pero si por alguna  circunstancia, éste les  llega a faltar, comienzan a quejarse aun sin darse cuenta. Las quejas tienen lugar a través de los pensamientos y de las palabras. La mayoría de las personas no son conscientes de la cantidad de pensamientos, quejas, celos o preocupaciones  acerca del dinero  que hay en su cabeza y esta situación está literalmente creando pobreza. Las mayores quejas vienen cuando tenemos de pagar dinero.

El no tener suficiente dinero para  pagar las deudas puede ser una de las tareas más difíciles, pero si te quejas de ellas, lo que realmente estás haciendo es quejarte acerca del dinero y esta circunstancia te mantiene en la pobreza.

Normalmente, si no tenemos suficiente dinero, lo último que haríamos sería dar las gracias por las facturas por pagar y todas nuestras deudas, sin embargo, si lo que queremos es atraer más dinero, eso es justamente lo que hemos de hacer para recibir más dinero.

Para que haya riqueza en tu vida, has de dar las gracias por todo lo que tenga que ver con el dinero, si te duele o te da rabia pagar tus facturas no estás siendo  agradecido.

Has de  estar agradecido por los bienes y servicios que has recibido de esas personas o empresas que te han enviado la factura. Es algo simple, pero si continuamente estás agradeciendo, literalmente, te convertirás en un imán para atraer el dinero.

Para dar gracias por una factura, piensa en cuánto te has beneficiado del bien o servicio facturado.  Si es el pago de un alquiler o una hipoteca, da gracias por tener un hogar y por estar viviendo en él.

Imagina por un momento que  la única forma de vivir en una casa sea ahorrar dinero y pagarla en efectivo, la gran mayoría no tendría entonces acceso a una.  Así que agradece a las empresas de crédito o a tu arrendador, porque han facilitado que vivas en una casa o en un piso.

Si estas pagando la factura de luz, agua, cable, entonces en ese momento  piensa que gracias al pago de esas facturas  te estás bañando, lavando, cocinando, viendo televisión

 

 

y agradece a todas esas empresas que te permite utilizar esos servicios.

Si estas pagando Teléfono, Internet, imagina lo difícil que sería tu vida si tuvieses que viajar grandes distancias para hablar con cada persona cada vez que desearas comunicarte. Piensa en todas las veces que has podido llamar y comunicarte con familiares y amigos y en todas las veces que has enviado y recibido correos electrónicos  o acceder a información gracias a los proveedores de estos servicios. Agradece a estas empresas por la prestación del servicio.

Todos estos grandes servicios están al alcance de tu mano gracias a que las compañías confíen en ti proporcionándote el servicio antes de que les hayas pagado. Da las gracias a estos prestadores de servicio cada vez que tengas las facturas en tu mano o las pagues por Internet.

Te invito a que de ahora en adelante, cada vez que pagues una factura,  escribe en cada una de ellas,  las palabras mágicas

«GRACIAS – PAGADO» 

Cuando no tengas el dinero para pagar la factura o deuda, coloca en ella las palabras mágicas

«GRACIAS POR EL DINERO»   

y  al tener el dinero y pagarla, agrégale  «GRACIAS – PAGADO»

Para el ejercicio de hoy, toma cualquier factura o deuda que tengas pendiente por pagar y utiliza el poder mágico de la gratitud  escribiendo en ella «GRACIAS POR EL DINERO»  y  siente la mayor gratitud  posible por tener el dinero para pagarla, aunque no lo tengas.

Si recibes y  pagas la mayoría de tus facturas por Internet, cuando recibas la cuenta,te la  reenvías por correo electrónico a ti mismo  y  escribe en el asunto «GRACIAS POR EL DINERO»  Luego, busca diez facturas que ya hayas pagado y escribe delante de cada una de ellas las palabras mágicas, GRACIAS – PAGADO 

Cuando escribas en cada factura pagada, siente gratitud con la máxima intensidad posible por haber tenido el dinero para pagarla. Cuanta más gratitud sientas por las facturas pagadas, más dinero atraerás mágicamente hacia ti y  poco a poco te irás convirtiendo en un imán para el dinero.

Recuerda que los resultados van a depender de cuanta energía de gratitud coloques en realizar el ejercicio.

A partir de este momento podrás hacer que ésta sea tu rutina,  cada vez que pagues una cuenta o factura piensa en el servicio que obtuviste y escribe sobre ella las palabras mágicas «GRACIAS – PAGADO» .  Si no tienes dinero para pagarlo usa el poder mágico de la gratitud y escribe  «GRACIAS POR EL DINERO»  y siéntete como si estuvieses dando las gracias porque tienes el dinero para pagarla.

Sentir gratitud por el dinero que has pagado garantiza que recibas más. La gratitud es como una hebra dorada magnética imantada a tu dinero, de manera que cuando pagas a alguien, el dinero siempre regresa a ti multiplicado.  La abundancia de lo que recibes de vuelta no depende de cuánto dinero das,  sino de la gratitud que sientas al dar.

Podrías sentir tanta gratitud cuando pagas una factura que podrías recibir cientos o miles de la misma moneda.Interesante verdad, pues aprendamos a practicar la gratitud diariamente.

A continuación el paso a paso del ejercicio # 9

«GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS»

 

AFIRMACIONES SOBRE EL DINERO.

Dios es mi proveedor, nada me faltará.

Agradezco todo el dinero que he recibido en el transcurso de mi vida.

Siempre hay dinero para mí en mi cuenta bancaria.

Mientras más dinero doy, más dinero recibo.

 

5 Comentarios

  • Yolanda Diaz

    Estoy convencida de esta maravillosa y magica palabra G R A C I A S !!!!he recibido dinero inesperado GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!y bendigo al despertar todo lo q tengo y bendigo mi cuenta bancaria y doy gracias x el dinero q sale x q se q regresara multiplicado !GRACIAS GRACIAS GRACIAS..

    • Josefina Garcia

      hola Yolanda. La Ley de atracción funciona de acuerdo al grado de intensidad de nuestro agradecimiento y convicción. Tus resultados demuestran que la estás utilizando bien.
      Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *