Día 14
QUE TENGAS UN DÍA MÁGICO.
Muy buenos días maravillosos y bendecidos seres de Luz. Hoy comentaremos el ejercicio # 14, “Que tengas un día Mágico”
Ya estamos a la mitad de este camino de aprendizaje a través del agradecimiento y espero que los ejercicios realizados hasta ahora hayan sido de muchas bendiciones para todos.
El pensamiento de hoy, relacionado con la magia y el Agradecimiento, pertenece al Dr. Deepak Chopra, famoso médico y escritor hindú contemporáneo y del cual muchos de ustedes habrán oído hablar. Hace varios años sigo su maravillosa obra y anualmente nos regala un ciclo de meditaciones de 21 días, la cual siempre realizo. Él nos dice :
“Las intenciones condensadas en las palabras encierran un poder mágico.”
Este pensamiento se refiere al poder de las palabras.
Para ver y experimentar el mejor día mágico de tu vida, prueba a dar las gracias por todo tu día, antes de vivirlo.
Para Que Tengas un Día Mágico, simplemente piensa en tus planes para el día y di la palabra mágica, “Gracias” tres veces, para la buena resolución de cada uno, antes de haberlo vivido, colocando en la palabra mágica toda la energía de agradecimiento que te sea posible. Hacer esto es de lo más sencillo y sólo requiere unos minutos de tu maravilloso tiempo, pero puede marcar una gran la diferencia en tu día.
Dar las gracias de antemano por tu día creará un día mágico a través de la Ley de la Atracción; cuando das gracias para tener buenas experiencias en tu día, has de recibir buenas experiencias.
Si crees que no tienes suficiente poder como para influir tanto en lo que te sucede durante el día, te propongo que hagas una prueba. Piensa en algún día en que te hayas levantado con mal pie o de mal humor.
¿Qué pasó ese día? te adentraste en él y todo te fue de mala en peor, hasta que al final de la jornada acabaste exclamando que habías tenido un día terrible, como si ese mal día hubiera sido así por casualidad. Pues, te comento, la única razón por la que tuviste un mal día fue porque te llevaste tu malhumor de la mañana a todas partes y esa fue la causa de que todo te saliera mal.
Levantarte de mal humor tampoco sucede por casualidad, es el resultado de irte a dormir con pensamientos negativos sobre algo, aunque no fueras consciente de ello. Ésa es la razón por la cual te invitamos a realizar el ejercicio de la Piedra Mágica cada noche para garantizar que te vas a dormir con buenos pensamientos.
El ejercicio de «La Piedra Mágica» por la noche junto con «Enumerar tus Bendiciones» cada mañana afianzan tu buen estado de ánimo y te garantizan que te sientas bien antes de empezar el día.
Para Tener un Día Mágico has de sentirte bien. No sé de ninguna otra cosa que no sea la gratitud que te garantice un buen estado de ánimo casi al instante. Cuando utilizas la gratitud por adelantado para Tener un Día Mágico, ella elimina los problemas o dificultades inesperados antes de que estos sucedan.
Unos minutos de gratitud por la mañana, dando las gracias por adelantado por los acontecimientos que tienes por delante, son suficientes para Tener un Día Mágico, pero este ejercicio cambiará el curso de todo lo que te sucede en el día.
Sea cual sea tu plan o planes para el día de hoy, tanto si vas a viajar, a una reunión, un proyecto de trabajo, una comida, hacer ejercicio, llevar ropa a la tintorería, practicar un deporte, ir al teatro, encontrarte con un amigo o amiga, hacer Yoga, limpiar tu casa, ir a la escuela o hacer la compra, haz que hoy sea un día mágico diciendo la palabra mágica “GRACIAS” para que cada plan salga bien… antes de vivirlo.
Si eres de esas personas que acostumbra hacer una lista de todas las cosas que has de hacer en el día, puedes revisarla en la mañana y dar gracias por cada una de las actividades imaginando que te ha salido muy bien. Tanto si haces el ejercicio mentalmente como si lo haces por escrito, lo más importante es que sientas que el resultado de cada plan o actividad ha sido el mejor que podía haber sido.
Cuanto más realices este ejercicio mejor te irá cada día y todo empezará a irte bien en la vida, desde las cosas más pequeñas hasta las más importantes. Los días agitados se normalizan y en vez de que te sucedan cosas frustrantes o preocupantes, tus días empezarán a fluir mágicamente y empezarán a ir como tú quieres, con menos esfuerzo, sin preocupación, sin estrés y con más felicidad, pero recuerda que los buenos resultados dependen de la energía de agradecimiento que coloques en cada uno de los ejercicios.
Para realizar el ejercicio, hoy, cuando te despiertas por la mañana, antes de salir de la cama o mientras te estás duchando o vistiendo, piensa en tus planes para el día y da gracias por la perfecta realización de cada uno de ellos. Tienes que hacer este ejercicio mágico al comienzo del día y en una sola sesión.
Revisa mentalmente tus planes para la mañana, la tarde y la noche hasta la hora de irte a la cama. Para cada plan o acontecimiento di la palabra mágica “GRACIAS” e imagina que dices gracias al final del día estando inmensamente agradecido porque todo ha ido de maravilla.
Para ayudarte a potenciar el agradecimiento puedes explayarte tantas veces como quieras:
«Gracias por la reunión que ha tenido un éxito increíble»
«Gracias por el asombroso resultado que ha tenido la llamada telefónica»
«Gracias por haber pasado uno de mis mejores días en el trabajo»
«Gracias por el partido sensacional»
«Gracias por el día de limpieza que ha sido divertido y sin esfuerzo»
«Gracias por la noche tan estupenda que he pasado al salir con mis amigos»
«Gracias por el relajante día de viaje»
«Gracias por la increíble energía que he obtenido de mi sesión de ejercicio»
«Gracias por la mejor reunión familiar que hemos tenido hasta ahora»
Este ejercicio mágico es más poderoso si puedes decir la palabra mágica, “GRACIAS”, en voz alta para cada experiencia, pero si la situación no te lo permite también puedes hacerlo mentalmente.
Cuando hayas terminado de usar el poder mágico de la gratitud para cada tarea y acontecimiento de tu vida, termina el ejercicio diciendo, « GRACIAS por las buenas noticias que voy a recibir hoy»
Cada mañana sin excepción, cuando termino de utilizar mi gratitud para Tener un Día Mágico, doy gracias por las buenas noticias que voy a recibir ese día. Nunca había recibido tantas buenas noticias en toda mi vida. Una semana tras otra, día tras día llegan buenas noticias. Cada vez que recibo otra gran noticia estoy especialmente agradecida y entusiasmada porque he usado el poder mágico de la gratitud para atraerla y entonces siguen llegando más buenas noticias. Si quieres recibir cada día más buenas noticias sigue este humilde consejo y verás cómo cada día recibes noticias maravillosas.
A continuación el paso a paso de este ejercicio.
Feliz y bendecido día para todos. Dios les bendiga.
Gracias. Gracias. Gracias.
2 Comentarios
Martha Diaz
Buen dia, he conocido su sitio per caso, he realizado el reto de gratitud para empezar y fue magico, seguido del reto de prosperidad y ayer termine el magico camino del hoponopono, cuando escogia el de hoponopono vi algunos retoa con la meditazione de deepak chopra e sobre el exito que ya no encuentro. Desde que empece con el primer reto, escribir las cosas en la mañana, o haber un mantra diario, me han dado mucha paz y quisiera seguir adelante. Su pagina despues de tantos libros leidos es como si hubiera llegado a la parte práctica del camino, se recogen frutos. Gracias
Josefina Garcia
Hola Martha. feliz día. Me alegra que hayas encontrado la paz que todos anhelamos. Los retos de meditación por ahora estan suspendidos. yo ahore me encuentro en un período de recuperación, tan pronto pueda los retomo. Gracias. Gracias. Gracias.