LA MAGIA
¿Recuerdas tu infancia cuando veías la vida con admiración y asombro?
La vida era mágica y apasionante y te emocionabas hasta con las cosas más pequeñas. Te fascinaba ver la escarcha sobre la hierba, una mariposa revoloteando en el aire o cualquier hoja o piedra rara en el suelo.
Te llenabas de emoción cuando se te caía un diente, porque sabías que el Hada de los Dientes vendría esa noche y contabas los días que faltaban para las noches mágicas de Navidad y de Reyes.
Aunque no tenías idea de cómo Papá Noel y los Reyes podían llegar a todos los niños del mundo en una noche, de algún modo siempre lo conseguían y nunca te defraudaban.
Hay un sentimiento exquisito que muchos hemos experimentado de niños: que todo es bueno,que todos los días prometen más emoción y aventura. Pero de alguna manera, a medida que nos fuimos haciendo adultos, las responsabilidades, los problemas y las dificultades hicieron mella en nosotros, nos desilusionamos y la magia en la que creíamos cuando éramos niños se debilitó y desapareció
Estoy aquí para decirte que la magia en la que una vez creíste es verdadera y que, lo falso es la perspectiva desilusionada de la vida que tienen los adultos. La magia de la vida es real. Es tan real como lo eres tú. De hecho, la vida puede ser mucho más maravillosa de lo que jamás imaginaste de niño,
Cuando sepas qué has de hacer para producir la magia,vivirás la vida de tus sueños. Entonces, te preguntarás ¿cómo pudiste dejar de creer en la magia de la vida?
¿Estás dispuesto a volver a experimentar la magia? ¿Estás dispuesto a sobrecogerte y asombrarte cada día como en tu infancia?
“Prepárate para la magia”
“Los que no creen en la magia nunca la encontrarán.”
Rhonda Byrne