LA REVELACIÓN DE UN GRAN MISTERIO
En el Evangelio de San Mateo, en las Sagradas Escrituras, y a lo largo de los siglos muchos de los que lo han leído se han quedado perplejos, o confundidos o no lo han entendido.
“A quienquiera que tenga se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga, incluso lo que tenga, le será arrebatado.”
Has de admitir que cuando has leído este pasaje te ha parecido injusto, puesto que parece que esté diciendo que los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. Pero hay un acertijo que resolver en este pasaje, un misterio que desvelar, y cuando lo conozcas un nuevo mundo se abrirá ante ti. La respuesta al misterio que durante siglos ha eludido a tantas personas es una palabra oculta: gratitud.
“A quienquiera que tenga gratitud se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud, incluso lo que tenga, le será arrebatado.”
En el Corán también se enfatiza la promesa de la gratitud:
“Y (recuerda) cuando Dios proclamó: ‘Si eres agradecido te daré más; pero si eres desagradecido, en verdad mi castigo será severo’.”
No importa cuál sea tu religión, ni si eres una persona religiosa o no, estas palabras de las Sagradas Escrituras y del Corán, son para ti y para que las apliques en tu vida. Están describiendo una ley fundamental de la ciencia y del Universo.
2 Comentarios
Lavone Pangan
Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!
Josefina Garcia
Gracias. Gracias. Gracias. El Universo se encarga de darte lo que necesitas en el momento justo. Lo siento. te Amo. Perdóname. Gracias.