https://fanaticaderetos.com/wp-content/uploads/2019/06/fb-SI-ERES-AGRADECIDO.jpg
Gratitud

La Magia de la Gratitud-L4

LA MAGIA NO SE ACABA NUNCA

 

Practico la gratitud todos los días de mi vida, desde que era una niña, pero luego de que este reto apareció en mi vida, la practico con más conciencia.

Rhonda en su libro,  nos dice: «Practico la gratitud todos los días de mi vida, y ahora me resulta inconcebible que haya podido vivir días, meses y años sin practicar de algún modo la gratitud cada día»  La gratitud se ha convertido en parte de mi personalidad, está en mis células y es un patrón de mi subconsciente.Pero si nos quedamos atrapados en la vida y nos olvidamos de practicar la gratitud,transcurrido un tiempo, la magia se evaporará.

Utiliza la magia en tu vida como guía para saber si estas practicando suficientemente la gratitud o si tienes que practicarla más.

Observa con atención tu vida,  si ves que no eres muy feliz, practica más la gratitud. Si comienzan a aparecer pequeños problemas en un ámbito específico de tu vida, es momento de aumentar  los ejercicios mágicos de la gratitud para ese ámbito.  Busca lo bueno de cualquier circunstancia para poder dar gracias, sabiendo que la magia existe. Entonces, lo que no deseas desaparece mágicamente como una bocanada de humo.

Rhonda nos dice: “Empecé dando gracias por las cosas pequeñas y cuanto más agradecida estaba, más aumentaba mi recompensa. Eso es porque aquello en lo que te concentras se expande y cuando te concentras en lo bueno de la vida, creas más de lo mismo. Las oportunidades, las relaciones, incluso el dinero empezaron a fluir en mi camino cuando aprendí a agradecer todo lo que me sucedía en la vida.” 

OPRAH WINFREY (Personaje Mediático y  Empresaria) dice:

“Mediante la práctica de la gratitud estás utilizando una ley infalible del Universo; es un don que te ha dado el Universo y existe para que lo utilices y evoluciones en tu vida»

 

EL UNIVERSO Y TÚ

 

Con la gratitud puedes alcanzar un nivel que generará una abundancia ilimitada en tu vida. La forma de alcanzar este nivel de gratitud es a través de tu relación con el Universo, o si lo prefieres,   con tu Divinidad.

Puede que te inclines a pensar que el Universo es independiente de ti y que cuando pienses en él, lo hagas mirando por encima de ti en dirección al cielo. Aunque es evidente que el Universo está por encima de ti, también está por debajo, por detrás, por el lado y dentro de todas las cosas y personas. Eso significa que el Universo está dentro de ti.

“Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera. Con este conocimiento te basta para obrar milagros.”

Cuando entiendas que el Universo está dentro de ti y que por su propia naturaleza es para ti, para que tengas más vida, más salud, más amor, más belleza y más de todo lo que deseas, sentirás una gratitud genuina hacia el Universo por todo lo que recibes en la vida. En este momento habrás establecido una relación personal entre tú y el Universo.

Cuanta más genuina sea tu gratitud  hacia el Universo, por todo lo que recibes, más estrecha se vuelve tu relación con él y entonces puedes alcanzar el nivel de abundancia ilimitada de la magia de la gratitud. Habrás abierto tu corazón y tu mente por completo a la magia de la gratitud y con ella influirás en la vida de todas las personas que estén en contacto contigo. Te convertirás en un amigo del Universo. Serás un canal de infinitas bendiciones para la Tierra.

Cuando tengas una relación íntima y personal con el Universo, cuando sientas esa proximidad del Universo dentro de ti, entonces, a partir de ese momento el mundo te pertenecerá y no habrá nada que no puedas ser, tener o hacer.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *