LA GRATITUD ES LA RESPUESTA.
La Gratitud:
- Es el remedio para las relaciones difíciles o rotas, para la falta de salud o de dinero y para la infelicidad.
- Elimina el miedo, la preocupación, la tristeza y la depresión y aporta felicidad, claridad, paciencia, amabilidad, compasión, comprensión y paz mental.
- Aporta soluciones a los problemas así como oportunidades y medios para realizar tus sueños.
- Está detrás de todo éxito y abre la puerta a ideas y descubrimientos nuevos, como demostraron los grandes científicos Newton y Einstein.
Imagina qué sucedería si todos los científicos siguieran sus pasos; el mundo sería propulsado a nuevos ámbitos de entendimiento, crecimiento y progreso. Se romperían los límites actuales y se harían descubrimientos en tecnología, física, medicina, psicología, astronomía y en todos los campos científicos, que cambiarían la vida.
Si la gratitud fuera una asignatura obligatoria en las escuelas, veríamos una generación de niños y niñas que harían evolucionar nuestra civilización mediante sus espectaculares logros y descubrimientos, que eliminarían los conflictos, acabarían con las guerras y aportarían paz al mundo.
Las naciones que guiarán el mundo en el futuro serán aquellas cuyos líderes y ciudadanos sientan más agradecimiento. La gratitud de los habitantes de una nación hará que su país prospere y se enriquezca, que la iniquidad y las enfermedades disminuyan drásticamente, que las empresas y la producción crezcan, y que la paz y la felicidad se extiendan por todo el país. La pobreza desaparecerá, y ni una sola persona pasará hambre, porque una nación agradecida no puede permitirlo jamás.
Cuantas más personas descubran el poder mágico de la gratitud, más rápido se extenderá por el mundo y provocará una revolución de la gratitud.
LLEVA LA MAGIA CONTIGO.
Lleva la gratitud dondequiera que vayas. Impregna tus pasiones, encuentros, acciones y situaciones de la vida con la magia de la gratitud para que se hagan realidad todos tus sueños.
En el futuro, si la vida te presenta una situación difícil y crees que no tienes ningún control sobre la misma, te sientes perdido y no sabes qué hacer, en vez de preocuparte o tener miedo, recurre a la magia de la gratitud y da gracias por todo lo demás que tienes en la vida.
Cuando das las gracias deliberadamente por el bien que hay en tu vida, las circunstancias que envuelven a esa difícil situación cambiarán mágicamente.
Di la palabra mágica, «GRACIAS». Dila en voz alta, grítala desde las azoteas, susúrrala para ti, repítela mentalmente o siéntela en tu corazón, pero a partir de hoy, vayas donde vayas lleva contigo la gratitud y su poder mágico.
Para tener una vida mágica llena de abundancia y felicidad, la respuesta está en tus labios, dentro de tu corazón, a punto y esperando a que tú hagas nacer la magia.
“Le hemos enseñado (al hombre) el camino: que sea agradecido o desagradecido, eso depende de él.”
CORÁN (AL-INSÂN 76:3)
2 Comentarios
Gloria Lozano
Agradezco infinitamente tu gran labor de aportar cosas bellas para quienes queremos transformarnos y reconocer quienes somos .
Bendiciones y un abrazo de mi corazón a tu corazón
Josefina Garcia
Hola Gloria. Mil gracias por visitarme, confiar comentar y realizar los ejercicios. recibo tu abrazo con mi corazón alegre y te envío mi amor infinito. Gracias. Gracias. Gracias.