DÍA 3
Feliz y Bendecido Día, maravillosos Seres. La oración de hoy es la siguiente:
“Querido Dios (yo Superior, Universo, Buda o como quieras llamarle, según tu creencia religiosa), hoy rezo por Prosperidad. Ayúdame a deshacerme de todos los pensamientos de separación entre el mundo material y el espiritual, sabiendo que tu eres UNO, que el Universo es UNO, que yo puedo tener todas las riquezas de tu reino aquí en la tierra.
Querido Dios manifiesta la abundancia en mí, guíame para ser próspero(a) en todos los aspectos de mi vida en Armonía Perfecta y Orden Divino. Gracias, Gracias, Gracias”
PASO A PASO DEL EJERCICIO No. 3.
- En la mañana al levantarte reza la oración correspondiente al día, para ello, toma unas cuantas respiraciones lentas y profundas para calmar y centrar tu mente. Si puedes colocarte frente al sol de la mañana es mucho mejor. Imprégnala con el mayor sentimiento de amor y agradecimiento que te sea posible. Para finalizar, nuevamente realiza algunas respiraciones lentas y profundas. En la noche, lee nuevamente la oración del día y realiza tus respiraciones antes y después de leerla.
- El Mantra de hoy es:
“MI PROSPERIDAD ES UN ESTADO ESPIRITUAL DEL SER. YO SOY UNO(A) CON DIOS”
- Imprime o escribe el Mantra o Afirmación en una ficha o post-it y colócalo donde puedas verlo o llévala contigo en tu cartera de manera que puedas recitarlo varias veces al día.
- Lee el Mantra todas las veces que puedas, impregnándolo del mayor sentimiento de amor y agradecimiento que te sea posible.
- Antes de dormir, agradece por lo mejor que te haya sucedido en el día, lee tu oración y di la palabra mágica(3 veces):
“GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS”
ORACIÓN DÍA 3