DIA 5
Feliz y Bendecido Día, maravillosos Seres. La oración de hoy es la siguiente:
“Querido Dios (yo Superior, Universo, Buda o como quieras llamarle, según tu creencia religiosa). Abre mi corazón al matrimonio entre el amor y la abundancia financiera y material. Permíteme ser un canal para el flujo de la Prosperidad ilimitada, un vehículo para tus bendiciones y un mensajero de tu generosidad para toda la Humanidad.
Querido Dios manifiesta la abundancia en mí, guíame para ser próspero(a) en todos los aspectos de mi vida en Armonía Perfecta y Orden Divino. Gracias, Gracias, Gracias”
PASO A PASO DEL EJERCICIO No. 5.
- En la mañana al levantarte reza la oración correspondiente al día, para ello, toma unas cuantas respiraciones lentas y profundas para calmar y centrar tu mente. Si puedes colocarte frente al sol de la mañana es mucho mejor. Imprégnala con el mayor sentimiento de amor y agradecimiento que te sea posible. Para finalizar, nuevamente realiza algunas respiraciones lentas y profundas. En la noche, lee nuevamente la oración del día y realiza tus respiraciones antes y después de leerla.
- El Mantra de hoy es:
“YO TENGO UN PROPÓSITO PARA MI Y PARA LA HUMANIDAD, EL CUAL ES PARTE DEL PLAN DE DIOS”
- Imprime o escribe el Mantra o Afirmación en una ficha o post-it y colócalo donde puedas verlo o llévala contigo en tu cartera de manera que puedas recitarlo varias veces al día.
- Lee el Mantra todas las veces que puedas, impregnándolo del mayor sentimiento de amor y agradecimiento que te sea posible.
- Antes de dormir, agradece por lo mejor que te haya sucedido en el día, lee tu oración y di la palabra mágica(3 veces):
“GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS”
ORACIÓN DÍA 5