Día 12
Feliz y Bendecido día para todos. Hoy trabajaremos la Confianza, para ello utilizaremos la frase:
«HÁGASE TU VOLUNTAD»
- Esta frase nos invita a confiar en la Divinidad. Su voluntad es que seamos felices, sanos y vivamos llenos de amor.
- La Divinidad es en esencia Amor, nunca nos traerá nada que nos perjudique.
- Hágase tu voluntad es dejar en sus manos todos nuestros problemas y líos mentales. Esto no quiere decir, que tú no hagas nada para resolverlos, sino que, cuando tu hayas hecho todo lo que podías hacer, confíes en que todo saldrá bien.
- Es limpiarnos de la duda y el miedo.
- Es permitir que todo lo que tenga que ocurrir ocurra, confiando que recibirás ayuda y guía cuando lo necesites.
- Hágase tu voluntad es ir a favor de la energía de la Divinidad y no en contra con pensamientos de miedo, duda, desesperación y dolor.
PASO A PASO EJERCICIO No. 12.
- Como todos los días, repetiremos las 4 palabras «Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias» todas las veces que quieras y necesites. Procura decirlas al despertarte y antes de dormir. Con ellas estamos trabajando el perdón hacia nosotros. Recuerda que para practicar esta maravillosa técnica solo necesitas repetir estas 4 palabras.
- Para comenzar el ejercicio, vas a respirar varias veces, centrándote en el aire que entra y sale de tus pulmones. Inspira por la nariz y exhala por la boca para calmar tu mente y luego lentamente dices: «HÁGASE TU VOLUNTAD«, dilo con amor y reverencia. Inclina levemente tu cabeza y cierra tus ojos. A continuación mentalmente dices: «Permito que la Divinidad haga milagros a través de mí, que su voluntad me sane y me dé el valor de la confianza».
- Para finalizar, di el Mantra Ho’oponopono:
«LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS»
2 Comentarios
Nohelia Duran
buenos días esta reflexión tan hermosa
Josefina Garcia
hola. feliz dia. Gracias. Gracias. Gracias. Lo siento. Te Amo. Perdóname. Gracias.